La vida te sonreirá

  1. La vida te sonreirá
  1. La vida te sonreirá

La vida te sonreiráLa vida te sonreiráVerás que el otro es parte de tu vida y tú vives porque hay otro que vive para verte, que aprendiste muchas cosas, porque otro te las enseñó. Tus padres, tu escuela, tus amigos, la vida misma.

Comprenderás que la vida es siempre un camino que solo se hace al caminar con la mirada franca y un beso lejano esperándonos en algún horizonte.

Sabrás que transitamos por un sendero único e irrepetible porque es la huella que vamos haciendo en el mundo, nuestra marca, nuestra señal, que escribimos en los renglones de un relato compartido.

Y tan solo de nosotros depende un verso mejor, una gran alegría, una palabra triste, un momento de olvido o una canción de amor, de nosotros depende elegir la forma de mejorar nuestro rumbo y que cada día sea un canto al sol.

No ocupes tu tiempo en ver solo el aspecto negativo de las cosas… sueña, imagina, planea una salida, invita a alguien a comer a tu casa, da un abrazo y ríete con las personas que sonríen, ama con las personas que aman, alégrate con quienes te alegren el día, haz las cosas simples porque en los simple brilla una pequeña luz que se hace fantástica e inmensa a los ojos de quien atesora ilusiones.

Recuerda que la vida es más que la suma de seres vivos, es un tesoro compartido del cual formas parte. Cuando comprendas esto, llenarás tus pulmones vacíos con un soplo de eternidad y serás uno con la vida, y la vida te sonreirá.

Linea de pensamiento

¿De qué se trata Línea de Pensamiento? Refiere a otra línea de pensamiento. Pensalo al revés: yendo marcha atrás sería una conclusión que está basada sobre otra, y sobre otra y sobre otra. Cuando llegues a un primer eslabón, pones play y ves como un razonamiento te lleva a una conclusión, y esa conclusión te lleva a su vez a otro razonamiento y ese a otra conclusión, todos encadenados y sustentándose recíprocamente.

Eso es Línea de Pensamiento para nosotros, una sucesión de reflexiones encadenadas entre sí desde la experiencia de vida.

Temas relacionados:

Posted in:
About the Author

Linea de pensamiento

¿De qué se trata Línea de Pensamiento? Refiere a otra línea de pensamiento. Pensalo al revés: yendo marcha atrás sería una conclusión que está basada sobre otra, y sobre otra y sobre otra. Cuando llegues a un primer eslabón, pones play y ves como un razonamiento te lleva a una conclusión, y esa conclusión te lleva a su vez a otro razonamiento y ese a otra conclusión, todos encadenados y sustentándose recíprocamente. Eso es Línea de Pensamiento para nosotros, una sucesión de reflexiones encadenadas entre sí desde la experiencia de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *