El primero que esté exento de alguno de estos signos que levante la mano

  1. El primero que esté exento de alguno de estos signos que levante la mano
  1. El primero que esté exento de alguno de estos signos que levante la mano

La depresión, la ansiedad y los ataques de pánico no son signo de debilidad. Son signos de haber tratado de permanecer fuerte por mucho tiempo. Una de cada tres personas pasa o ha pasado por esto a lo largo de sus vidas

El primero que esté exento de alguno de estos signos que levante la mano.

El primero que esté exento de alguno de estos signos que levante la manoVivimos en una sociedad pensada para destruir al individuo y no para hacerlo crecer.

Cada vez se nos exige más y más y más… hasta que un día te fuiste, viviendo una vida miserable solo para complacer a los demás.

Conseguir cosas materiales parece ser solo el objetivo de la gran mayoría, sin darse cuenta que lo más valioso en la vida casi siempre es gratis: una salida o puesta del sol, ver crecer a tus hijos, levantarte por la mañana y ver a tu lado a tu pareja, llegar a tu casa y que tu perro se te tire corriendo encima para saludarte, etc.

La mayoría de las veces no las vemos porque estamos inmersos en mundos que creamos nosotros mismos, diciendo “soy un tipo muy responsable, tengo muchas tareas y no me alcanza el tiempo”. Todo eso es mentira!!!

Aprendamos a convivir con esas responsabilidades sabiendo que la gran mayoría de ellas son solo ilusiones para un momento, pero que nos preocupan desde varios días antes, haciéndonos la vida infeliz.

Miremos el sol y descubramos que aunque esté nublado, siempre estará allí!!!

Joshua Lomax

Escritor compulsivo, me dedico a los temas más diversos como la vida, espiritualidad, y en general todo lo que me rodea. Desde una pequeña idea comienzo una línea de pensamiento que luego ni yo se adonde me llevará.

No soy psicólogo, sociólogo, ni profesional, pero lo que escribo lo escribo desde el corazón, por la única razón que lo viví en primera persona. Soy un tipo común como cualquier otro, pero que tiene la bendita posibilidad de frenar en este mundo acelerado y poder contemplar lo que me rodea.

Espero que les agrade y comenten mis artículos. Gracias.

Temas relacionados:

Posted in:
About the Author

Joshua Lomax

Escritor compulsivo, me dedico a los temas más diversos como la vida, espiritualidad, y en general todo lo que me rodea. Desde una pequeña idea comienzo una línea de pensamiento que luego ni yo se adonde me llevará. No soy psicólogo, sociólogo, ni profesional, pero lo que escribo lo escribo desde el corazón, por la única razón que lo viví en primera persona. Soy un tipo común como cualquier otro, pero que tiene la bendita posibilidad de frenar en este mundo acelerado y poder contemplar lo que me rodea. Espero que les agrade y comenten mis artículos. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *