Sobre el sitio

Sobre el sitio¿Por qué crear un sitio como Línea de pensamiento? En teoría ya hay muchos sitio sobre temática espiritual y de auto-ayuda. Entonces ¿para qué una Web más?

Este sitio no está concebido desde una perspectiva ni comercial ni para ser el más visitado. Simplemente somos un grupo de personas, de las cuales esperamos ser cada vez más, creando una comunidad que desea compartir sus experiencias de vida en el camino de la búsqueda de su ser interior.

La mayoría de las notas verás que están escritas en primera persona. Esto se debe a que su autor vivió y sintió lo que plasmó en palabras para poder compartirlo contigo.

Son experiencias que para algunos pueden ser trascendentales y para otros simplemente una anécdota, pero que en algún punto todos se conectan, ya sea porque quien pudo entenderla estaba preparado para entender y quien no, quizás lo haga en un futuro.

Cada uno se encuentra en su propio punto de evolución, y ninguno es mejor que otro, simplemente se crece a diferente ritmo de acuerdo a las experiencias vividas y la posibilidad de interpretación de cada cosa que nos ocurre.

De eso se trata este sitio, de poder compartir con los demás emociones que nos ayudan a crecer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *